Ruta del ORIGEN

Haz tu reserva

LOS ORÍGENES DE LA ISLA

Adéntrate en los secretos ocultos de Ibiza y descubre las rocas más antiguas de la isla en la zona Noreste. A lo largo de esta ruta, seremos transportados en el tiempo mientras exploramos las formaciones rocosas que moldearon el paisaje ibicenco.

Comenzando en una encantadora calita, recorreremos la costa y nos maravillaremos con el paisaje cada vez más rocoso que se despliega ante nuestros ojos. Las formaciones geológicas serán las protagonistas indiscutibles de esta aventura, revelándonos la fascinante historia de la isla.

En nuestro camino, nos detendremos para disfrutar de un refrescante baño en una piscina natural, rodeada de estratos de colores que nos transportarán a épocas pasadas. Finalmente, llegaremos a una pintoresca calita, donde un islote en el centro capturará nuestra atención con su forma única, invitándonos a capturar su belleza en fotografías.

Esta experiencia en la Ibiza Secreta nos permitirá explorar las rocas antiguas de la isla y sumergirnos en su historia geológica. ¡Embárcate en esta aventura única y descubre los fascinantes secretos que se esconden entre las rocas de Ibiza!

Ruta del Origen Ibiza

CARACTERÍSTICAS DE LA RUTA

Esta ruta es relativamente corta y además discurre por la costa y sin apenas desniveles, por lo que no es muy exigente. Al ser una ruta con muchas peculiaridades y contrastes, haremos muchas paradas para explicaciones y hacer fotos.

  • Nivel técnico – Moderado
  • Nivel físico – Fácil

Distancia

Desnivel

Duración

BOOK NOW BOOK NOW