RUTA DE EGAGRÓPILAS

Haz tu reserva

UN HOMENAJE A LA ESCALADA

Embárcate en la ruta tributo a la escalada en las Cuevas de Ibiza, mientras atraviesas bosques frondosos y senderos estrechos que te sumergirán en el encanto de la naturaleza pitiusa.

A lo largo de todo el camino, experimentarás cambios de ecosistema sorprendentes. Desde los bosques de pinos, te adentrarás en una zona de dunas y finalmente llegarás a los acantilados escarpados que se alzan majestuosos frente al mar.

Una vez que alcances el destino de la foto principal, descubrirás una cueva con vistas formidables. En su techo descansan impresionantes formaciones geológicas, utilizadas por los escaladores para alcanzar las alturas más desafiantes.

Esta ruta te brinda la oportunidad de rendir un tributo a la escalada en un entorno único. Disfruta de la naturaleza en su máximo esplendor mientras exploras las Cuevas de Ibiza. ¡Sumérgete en la belleza de estos parajes y vive una experiencia inolvidable en esta ruta tributo a la escalada en Ibiza!

 

Ruta de las Egagrópilas Ibiza

CARACTERÍSTICAS DE LA RUTA

Esta ruta es relativamente corta, no supondrá ningún esfuerzo para los senderistas más experimentados pero sí que se recomienda estar en un estado de forma aceptable. La última parte de la ruta tiene una parte un poco más técnica que puede llegar a ser comprometida para personas con vértigo. Aún así es totalmente segura si se hace con el calzado adecuado y con precaución.

  • Nivel técnico – Moderado
  • Nivel físico – Moderado

Distancia

Desnivel

Duración

BOOK NOW BOOK NOW