cuevas del tesoro

Haz tu reserva

FIEBRE DEL ORO

Explora las cuevas tesoro de la Ibiza Secreta mientras recorres los senderos de «Es amunts». Esta ruta te llevará a cinco cuevas naturales que esconden una leyenda en su interior. Según cuenta la historia, un tejedor siciliano pasó mucho tiempo en ellas buscando tesoros ocultos. Esta fiebre del oro se propagó entre los habitantes de la zona, hasta que la intervención de la Santa Inquisición puso fin a la situación.

Aunque esta historia se remonta a 1664, hoy en día descubrimos un tesoro totalmente diferente al que se buscaba en aquella época. Nos encontramos con impresionantes formaciones geológicas y vistas panorámicas de una inmensa bahía que no te dejarán indiferente. Y quién sabe, tal vez tengamos suerte y encontremos un poco de oro, ¡nunca se sabe!

Explora las cuevas tesoro de la Ibiza Secreta y déjate cautivar por la magia de estas formaciones geológicas únicas. Sigue los senderos de «Es amunts» y adéntrate en una aventura llena de misterio y belleza natural. ¡Descubre las cuevas tesoro de Ibiza y déjate sorprender por su encanto oculto!

Las cuevas del tesoro en Ibiza

CARACTERÍSTICAS DE LA RUTA

La primera parte de la ruta transcurre por senderos bastante marcados y accesibles, pero es en el último tramo donde se complica bastante por la fuerte pendiente que encontramos y el deterioro del camino. Es una ruta recomendada para senderistas que ya tengan una base de conocimientos y estén minimamente entrenados.

  • Nivel técnico – Difícil
  • Nivel físico – Moderado

Distancia

Desnivel

Duración

BOOK NOW BOOK NOW