SENDERISMO EN EL circo

Haz tu reserva

UN PASEO POR BÓVEDAS SALVAJES

Descubre la belleza natural de los paisajes de Ibiza a través del senderismo. En una de las zonas más remotas de la isla, te esperan una serie de bóvedas naturales con formaciones increíbles, que los escaladores utilizan para alcanzar las alturas.

A lo largo de la ruta, serás testigo de vistas magníficas de los acantilados más impresionantes de la isla y de la emblemática Punta de Ses Torretes. Cada paso te llevará más cerca de la grandeza de la naturaleza ibicenca.

Para llegar a las bóvedas, deberás superar un sendero desgastado y una zona escarpada equipada con cuerdas, lo que añadirá una dosis de aventura a tu experiencia. Sin embargo, una vez llegues a tu destino, podrás descansar y contemplar las vistas desde estos balcones naturales.

Descubre la belleza natural de los paisajes de Ibiza mientras te sumerges en el senderismo. Explora las bóvedas naturales, admira acantilados impresionantes y disfruta de las vistas panorámicas en estos rincones escondidos de la isla. ¡Descubre la belleza natural de los paisajes de Ibiza a través del senderismo y maravíllate con su encanto indomable!

 

 

Ruta del Circo Ibiza

CARACTERÍSTICAS DE LA RUTA

La gran parte de la ruta pasa por senderos bien marcados y fáciles, pero la cosa se complica al final. Tenemos que pasar por una bajada bastante pronunciada y por unas cuerdas que aunque sean seguras no son recomendables para personas con vértigo o que no estén acostumbradas a usarlas.

  • Nivel técnico – Díficil
  • Nivel físico – Moderado

Distancia

Desnivel

Duración

BOOK NOW BOOK NOW