CUEVA DE LA LUZ
Haz tu reservaUNA CUEVA PARA SOÑAR
Estamos ante una singularidad geológica. Se trata de una especie de pozo formado por el hundimiento en los acantilados costeros. En el fondo del pozo descansa el mar mediterráneo, que entra a través de un paso subterráneo que comunica la cueva con el mar abierto.
En los meses de primavera y verano, la luz solar entra en la cueva creando un haz entre la oscuridad. Es importante conocer a que hora ocurre este fenómeno, ya que no pasa durante todo el día.
Después de descender hasta la cueva, la diversión no acaba, esta ruta se puede conectar con El Anfiteatro, debido a la proximidad con esta ruta.

CARACTERÍSTICAS DE LA RUTA
La ruta es un poco técnica en algunas de las zonas, sobretodo en las bajadas. La subida puede llegar a ser muy dura para algunas personas que no estén acostumbradas. La cueva tiene mala fama de ser peligrosa debido a muchas noticias que han salido a causa de personas que se han tirado desde lo más alto y se han quedado atrapadas. Aún así, si se siguen los consejos del guía, se puede disfrutar del sitio sín ningún peligro.
- Nivel técnico – Difícil
- Nivel físico – Difícil
Distancia
Desnivel
Duración


