CUEVA DE LA LUZ

Haz tu reserva

UNA CUEVA PARA SOÑAR

Descubre parajes de ensueño en Ibiza a través de las rutas que esta maravillosa isla tiene para ofrecerte. Te presentamos una singularidad geológica: un pozo formado por el hundimiento en los acantilados costeros. En su fondo reposa el mar Mediterráneo, que entra a través de un paso subterráneo conectando la cueva con el mar abierto.

Durante los meses de primavera y verano, la luz solar se filtra en la cueva, creando un haz luminoso en medio de la oscuridad. Es importante tener en cuenta el momento exacto en que ocurre este fenómeno, ya que no se puede presenciar durante todo el día.

Pero la diversión no acaba al descender hasta la cueva. Esta ruta puede conectarse con El Anfiteatro debido a su proximidad. Imagina explorar estos parajes naturales, maravillándote con la belleza de los acantilados y sintiendo la conexión única con la naturaleza que solo Ibiza puede ofrecer.

Descubre parajes de ensueño en Ibiza a través de las rutas que te llevarán a esta singularidad geológica. Adéntrate en las maravillas subterráneas y conecta con la magia de la isla. ¡Explora las rutas en Ibiza y déjate cautivar por la belleza indescriptible que te espera!

CARACTERÍSTICAS DE LA RUTA

La ruta es un poco técnica en algunas de las zonas, sobretodo en las bajadas. La subida puede llegar a ser muy dura para algunas personas que no estén acostumbradas. La cueva tiene mala fama de ser peligrosa debido a muchas noticias que han salido a causa de personas que se han tirado desde lo más alto y se han quedado atrapadas. Aún así, si se siguen los consejos del guía, se puede disfrutar del sitio sín ningún peligro.

  • Nivel técnico – Difícil
  • Nivel físico – Difícil

Distancia

Desnivel

Duración

BOOK NOW BOOK NOW