Cuevas de Es Vedrà

Haz tu reserva

MIRADORES CON MAGNETISMO EN CUEVAS ES VEDRÀ

Descubre lugares de ensueño en la Ibiza Secreta mientras exploras la costa que rodea la famosa isla de Es Vedrà. A lo largo de la ruta, serás testigo de diferentes enclaves que te brindarán las mejores vistas posibles, las cuevas de Es Vedrà

Recorreremos senderos que serpentean a lo largo de los acantilados de la costa sur, revelándote joyas ocultas y regalándote perspectivas únicas de esta isla mágica. Desde antiguas torres de defensa hasta cuevas con formaciones impresionantes, cada parada será una oportunidad para descansar y maravillarte con el entorno.

La isla de Es Vedrà está rodeada de leyendas y mitos que la envuelven, y es una verdadera seña de identidad de Ibiza. Lo que es seguro es que su presencia es totalmente hipnotizante, y te sumergirás en una experiencia inolvidable al descubrir los secretos y tesoros que Ibiza Secreta tiene reservados. ¡Descubre lugares de ensueño en Ibiza y déjate llevar por su fascinante aura!

CARACTERÍSTICAS DE CUEVAS DE ES VEDRÀ

La peculariedad de esta ruta es que se puede hacer de muchas maneras, pudiendo obtener una ruta de baja dificultad, otra de dificultad media y por último, una de dificultad elevada. Aún así, hay que destacar que la entrada a las cuevas es peligrosa y se necesita un calzado adecuado y no tener miedo a las alturas. EN TODAS LAS POSIBLES RUTAS SE PUEDE ENTRAR EN LAS CUEVAS.

Entrar a las cuevas es totalmente opcional, por lo que la experiencia se puede disfrutar igualmente y las vistas son igual de buenas. Si quieres hacer la ruta díficil, prepárate para una aventura con adrenalina y desnivel.

  • Nivel técnico – Difícil
  • Nivel físico – Elevado

Distancia

Desnivel

Duración

  • Nivel técnico – Moderado
  • Nivel físico – Moderado

Distancia

Desnivel

Duración

  • Nivel técnico – Moderado
  • Nivel físico – Bajo

Distancia

Desnivel

Duración

BOOK NOW BOOK NOW