actividades de invierno en ibiza

entrada de blog
sigue nuestras rutas

LA TRANQUILIDAD DE LA TEMPORADA BAJA

ADIÓS AGLOMERACIONES

Después de la saturación que sufre la isla en verano, en otoño e invierno podemos disfrutar de los meses más tranquilos en Ibiza. La temporada baja se traduce en menos gente. Ibiza cambia totalmente en invierno y nos ofrece su cara más auténtica y natural. Nosotros como empresa que ofrece experiencias de senderismo y fotografía, creemos que otoño e invierno es la mejor época del año para disfrutar del entorno natural: tanto por su temperatura idónea como por la baja afluencia de turistas.

PLANIFICACIÓN

Antes de viajar recomendamos tener en cuenta la estacionalidad de la isla, algunos hoteles estarán cerrados así que lo mejor es que nos informemos con tiempo para ser la disponibilidad de alojamientos. Habrá más alojamientos disponibles incluso en invierno en Ibiza, Santa Eulalia y San Antonio. Otros aspecto a tener en cuenta es el de cómo moverse por Ibiza, las líneas de transporte como el bus cambian sus horarios y frecuencia de sus trayectos en invierno. Nosotros siempre recomendamos alquilar un coche.

CALAS Y PLAYAS

Es una auténtica gozada caminar y disfrutar de la amplia gama de colores que nos ofrecen las aguas cristalinas en Ibiza.El invierno en Ibiza se caracteriza por tener unas temperaturas bastante suaves si lo comparamos con la península por ejemplo, así que los más valientes podrán incluso aprovechar para darse un baño en lugares sin nadie alrededor. A esto hay que añadir que el porcentaje de días soleados durante el invierno se mantiene bastante alto.

LAS PUESTAS DE SOL EN INVIERNO

 Los que vivimos en Ibiza sabemos que las mejores puestas de sol se disfrutan durante el invierno cuando la atmósfera se mantiene más limpia, con días de viento que alargan las nubes y hacen que podamos disfrutar una paleta de colores de lo más llamativa. En algunos días despejados incluso podremos divisar con total claridad la Península y poder distinguir así las montañas de la zona de Denia y cercanías.

NATURALEZA IBICENCA

El valor natural de Ibiza es incalculable y durante el invierno debido a la humedad que registra la isla podemos disfrutar de ese verde tan especial de sus montañas. Por ello recomendamos rutas de senderismo que nos dejarán sin aliento, sobre todo por el norte de Ibiza. A finales de enero y principios de febrero podremos presenciar los almendros en flor, ofreciéndonos una estampa increíblemente bonita.

BOOK NOW BOOK NOW