can forats

Haz tu reserva

ES VEDRÀ DESDE OTRA PERSPECTIVA

Descubre ubicaciones de ensueño en Ibiza secreta mientras te adentras en un fascinante «Cap» situado al sudeste de la isla de Es Vedrà y Es Vedranell. Aquí, podrás contemplar una perspectiva única de esta famosa isla.

A lo largo de la excursión, caminarás por imponentes acantilados de piedra calcárea blanquecina que te regalarán vistas impresionantes en todo momento. Desde aquí, podrás admirar la majestuosidad de Es Vedrà, la Torre des Savinar y toda la costa sur de Ibiza.

Gracias al terreno en el que te encontrarás, tendrás la oportunidad de explorar algunas cuevas formadas por la erosión. Estos mágicos refugios son el escenario perfecto para disfrutar del espectáculo de la puesta de sol, creando un ambiente verdaderamente mágico.

Descubre ubicaciones de ensueño en Ibiza secreta mientras te maravillas con las vistas panorámicas de los acantilados y te sumerges en la belleza de las cuevas naturales. Adéntrate en esta experiencia única y descubre los secretos mejor guardados de la isla. ¡Explora Ibiza secreta y déjate cautivar por su encanto indomable!

 

CARACTERÍSTICAS DE LA RUTA

Es una ruta muy sencilla y tranquila, pensada para que todo el mundo pueda disfrutarla, tanto senderistas que se están iniciando como expertos. Algunas de las cuevas cuentan con un acceso bastante expuesto, por lo que no son recomendables para personas con vértigo. Aún así la ruta se puede disfrutar al completo de igual manera.

  • Nivel técnico – Moderado
  • Nivel físico – Fácil

Distancia

Desnivel

Duración

BOOK NOW BOOK NOW