UN PARAÍSO PARA LA FOTOGRAFÍA
La cala de Es Niu de s’Àguila es un sitio único en la isla, que te hará pensar que estás en otro lugar. Es una playa muy bella en la que se puede disfrutar del clima mediterráneo durante el día, pero que se convierte en un sitio privilegiado para la fotografía de paisaje durante las horas de menos luz.
Cuenta con cuatro escollos en el mar que serán una delicia si te gusta la fotografía minimalista, y además, cuenta con otra zona más adecuada para los amantes de la fotografía de paras isaje con gran angular. Es una localización que se puede disfrutar tanto al amanecer como al atardecer, e incluso durante la noche.
En invierno podemos capturar el sol saliendo por el horizonte durante las primeras horas del día y también podemos ir al atardecer para obtener imágenes mas suaves con una luz más controlada. En verano podemos disfrutar de la vía láctea debido a la orientación de la cala, que apunta al sur. Además, es una zona sin apenas contaminación lumínica en el horizonte, por lo que es un lugar ideal para capturar el cielo nocturno.

¿Qué vas a aprender?
Exponer en condiciones de luz complicadas.
Mejorar la composición de tus fotografías, entendiendo el porqué de las reglas.
Capturar imágenes minimalistas utilizando largas exposiciones y aprendiendo como editarlas.
Sacar todo el partido a tu cámara, da igual la que sea.
CARACTERÍSTICAS DE LA RUTA
En este caso, la ruta es muy corta y no requiere tener un gran nivel de forma física, por lo que puedes traer todo el equipo fotográfico que consideres necesario.
En cuanto a nivel técnico, hay que destacar que parte del camino se hace por un terreno rocoso por lo que si llevamos mucho peso hay que prestar atención de donde pisamos.
Recomendamos llevar una mochila en la que se pueda colgar y ajustar bien el trípode para tener las dos manos libres en caso de que eso fuese necesario. Si no cuentas con una nosotros te ayudamos a transportarlo.
- Nivel técnico – Fácil
- Nivel físico – Fácil
Distancia
Duración
Desnivel
