ATLANTIS BAJO LA LUNA LLENA

EVENTO ESPECIAL
Haz tu reserva

DISFRUTA DE LA MAGIA DE LA NOCHE

Las noches de luna llena son especiales, se crea una atmósfera única gracias a la tenue iluminación que nos proporciona. Esa luz es suficiente para que podamos apagar nuestras linternas y disfrutar del paisaje como si fuese de día, pero estando a plena noche, pudiendo ver algunas de las estrellas más brillantes en el cielo azul.

Además, es una ocasión perfecta para huir de las multitudes y el calor del verano y poder disfrutar de una experiencia renovadora y relajante que nos hará disfrutar de la verdadera noche ibicenca. 

La ruta nos llevará a la mágica localización de Sa Pedrera de Cala d’Hort, más conocida como Atlantis. Este lugar tiene una energía especial durante el día, pero de noche, esta se amplifica aún más. Bajaremos hasta nivel del mar y nos asombraremos con la luz que nos proporciona la luna, que iluminará las enigmáticas rocas de este sitio y nos permitirá ver las estrellas. Una vez allí podremos relajarnos y disfrutar del silencio y de la soledad que se respiran en el lugar, teniendo una oportunidad única de sentir Atlantis como nunca antes.

CARACTERÍSTICAS DE LA EXPERIENCIA

La ruta es dura en cuanto a nivel físico, pero dado que se hará por la noche, la exigencia es mucho menor de lo normal. Cuenta con un alto desnivel en poco tramo, pero no será ningún problema si vamos subiendo poco a poco. En cuanto a nivel técnico no tiene mucho que destacar, pero si que recomendamos tener un mínimo de experiencia en senderismo y el uso de unos zapatos adecuados.

Para la bajada seguramente necesitemos usar luz artificial, pero para la subida, ya con la vista adaptada, podremos subir sin el uso de linternas. Recomendamos que se utilice un frontal para tener las manos libres y poder caminar de una manera más cómoda.

¿Qué necesito llevar?

  • Una chaqueta por si refresca durante la noche.
  • Una linterna o frontal, para poder bajar y subir con total seguridad
  • Buen calzado deportivo, preferiblemente que sea de senderismo.
  • Agua y algún snack por si te entra hambre.
  • Muchas ganas de disfrutar.

Durante toda la ruta iremos haciendo fotos de la experiencia para que te puedas llevar un recuerdo magnifico a tu casa de esta noche tan especial.

Todo el evento tendrá una duración de 2 horas y media aproximadamente, dependiendo del ritmo y de las paradas que se hagan.

BOOK NOW BOOK NOW